Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/udeedu/public_html/wp-content/themes/Ude2015/includes/header-secciones.php on line 155
UDE > Eventos > Ciclo de Talleres – Diseño de Interiores

Ciclo de Talleres – Diseño de Interiores

La FDyC organiza un ciclo de talleres para orientar a los interesados en estudiar Diseño de Interiores. La jornada incluye distintas actividades para que los participantes puedan conocer a fondo la carrera y las posibilidades que brinda dentro del campo profesional y su inserción laboral.

taller-interiores-portada-web

La Facultad de Diseño y Comunicación organiza un ciclo de talleres para orientar a los interesados en estudiar Diseño de Interiores. La jornada incluye distintas actividades para que los participantes puedan conocer a fondo la carrera y las posibilidades que brinda dentro del campo profesional y su inserción laboral.

Es el ámbito ideal donde los asistentes podrán plantear sus dudas y encontrar las respuestas a sus interrogantes para que los ayude a tomar la decisión sobre su futura carrera.

Serán tres talleres: uno en Septiembre (El Diseño Interior y su poder comunicador I), otro en Octubre (Diseño Interior + Diseño Integral) y el último en Noviembre (El Diseño Interior y su poder comunicador II), de tres horas de duración cada uno, independientes, no correlativos  entre si. A pesar de mantener la misma estructura, la temática de cada uno será diferente, brindando la posibilidad de asistir a la cantidad deseada.

Fechas y horarios:

Taller I: Viernes 16 de Septiembre de 17:30 a 20:30 hs.
Taller II: Viernes 21 de Octubre de 17:30 a 20:30 hs.
Taller III: Viernes 18 de Noviembre de 17:30 a 20:30 hs.

Lugar de dictado:

Sede Académica, calle 2 n° 684, La Plata.

Para inscribirte sigue el siguiente botón:

INCRIPCIÓN

/*GA general UDE*/