UDE > Eventos > 1ª Jornada de Marketing Político y Comunicación de Gobierno

1ª Jornada de Marketing Político y Comunicación de Gobierno

La Universidad del Este y la Municipalidad de La Plata, con la colaboración de la Fundación Pro Humanae Vitae, presentan un espacio para debatir, capacitarse y actualizarse sobre las últimas tendencias en comunicación política.

MAY

El encuentro contará con un importante panel de expositores de nivel internacional, con vasta experiencia en consultoría y desarrollo de campañas tanto en el país como en el exterior: Daniel Ivoskus, presidente de la Cumbre Mundial de Comunicación Política; Mariana Avico, directora de Diseño de la Municipalidad de La Plata, Máximo Reina, director de Doserre, Consultoría Política; y Carlos Fara, director de Carlos Fara & Asociados, con la coordinación de Bárbara Bravi, .

La Jornada convoca a politólogos, periodistas, sociólogos, publicistas, diseñadores, relacionistas públicos, comunicadores sociales y a todo el espectro político.

La entrada es libre con capacidad limitada y se entregarán certificados de asistencia a quienes se acrediten previamente antes del comienzo de la jornada en la recepción de la Universidad del Este.

LUGAR:

La Plata – Sede Académica de Calle 2 N° 684.
ver mapa

HORARIO: