UDE > Eventos > Presentación del Libro “El Cristianismo en Diálogo”

Presentación del Libro “El Cristianismo en Diálogo”

Se presenta el Libro “El Cristianismo en Diálogo” del autor Emilio Rodríguez Ascurra en el salón Auditorio de la Universidad del Este el sábado 14 de octubre a las 11:00 hs. La actividad es organizada por la Facultad de Ciencias Humanas y cuenta con entrada libre y gratuita. El cristianismo en diálogo es un […]

OCT

El cristianismo en diálogo es un libro sobre espiritualidades y religiones plurales en el siglo XXI, que promueve la integración de una experiencia religiosa en clave plural y diálogo, tanto con las tradiciones y religiones históricas, como con  los nuevos enfoques de la interioridad a partir de los actuales movimientos de espiritualidad, tanto religiosos como no-religiosos, así también como con el ateísmo, agnosticismo, escepticismo,  secularismo e indiferencia religiosa.

LUGAR:

La Plata – Sede Académica de Calle 2 N° 684.
ver mapa

HORARIO: