Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/udeedu/public_html/wp-content/themes/Ude2015/includes/header-secciones.php on line 155
UDE > Eventos > 2da. JORNADA EN CIENCIAS FORENSES

2da. JORNADA EN CIENCIAS FORENSES

Con la participación de docentes de la Diplomatura en Ciencias Forenses, en el mes de abril se llevarán a cabo las 2das. Jornadas en Ciencias Forenses, organizadas en conjunto por las Facultades de Ciencias Humanas y Derecho y Ciencias Sociales de la UDE, con el fin de establecer un vínculo de comunicación y fomentar […]

ABR

Con la participación de docentes de la Diplomatura en Ciencias Forenses, en el mes de abril se llevarán a cabo las 2das. Jornadas en Ciencias Forenses, organizadas en conjunto por las Facultades de Ciencias Humanas y Derecho y Ciencias Sociales de la UDE, con el fin de establecer un vínculo de comunicación y fomentar un espacio de participación y análisis respecto a cuestiones prácticas que hacen a la investigación de los delitos.

Lugar y fecha de Dictado:

La Plata – Sede Académica de Calle 2 N° 684: 8 de Abril

ver mapa

Programa de actividades:

• 08:30 – 08:45 hs: Acreditación
  • 08:45 a 09:00: Acto de apertura
  • 09:00 a  09:45 hs: Exposición Tema: Pautas para la preservación y análisis del lugar del hecho.
  • Disertante: Lic. Javier Pachamé
  • 09:45 a 10:30 hs: Exposición Tema: Límites, problemas y avances en la identificación de vainas y proyectiles.
  • Disertante: Lic. Gastón Barla
  • 10:30 a 11:00 hs: Break
  • 11:00 a 11:45 hs: Exposición Tema: Imagenología aplicada al diagnóstico médicolegal.
  • Disertante: Lic. Ezequiel Portillo
  • 11:45 a 12:30 hs: Exposición Tema: Condiciones necesarias previas a la práctica de la autopsia médicolegal.
  • Disertantes: Dra. Andrea Sánchez – Dr. Gustavo Capelli
    Coordinadora: Dra. Nora Sotelo
  • 12:30 – 12.45 hs: Preguntas
  • 12:45: Clausura

Destinatarios: Profesionales y estudiantes de las Ciencias Jurídicas, Médicas, Bioquímica, Biología, Odontología, Antropología, Psicología, Informática, Arquitectura, entre otras; Peritos y técnicos de los Poderes Judiciales Nacionales y Provinciales, Ministerios Públicos, Funcionarios y empleados provinciales y municipales; Peritos y Técnicos de Policía Científica, Servicio Penitenciario Bonaerense, Federal y Provinciales, y otras disciplinas afines a la temática forense.

Organiza: las facultades de Cs. Humanas y Derecho de la UDE.

Actividad no arancelada – Se requiere inscripción previa

Se entregan certificados de asistencia.

/*GA general UDE*/