UDE > Eventos > 2do. Encuentro de Jóvenes de RRPP

2do. Encuentro de Jóvenes de RRPP

El viernes 22 de septiembre a las 18 hs. se llevará a cabo en el Salón Auditorio, ubicado en calle 2 N°684, el 2do Pre-Encuentro de Jóvenes de Relaciones Públicas de La Plata, organizado por la carrera de Licenciatura en Relaciones Públicas de la Facultad de Diseño y Comunicación de nuestra Universidad.   DESTINATARIOS: […]

SEP

DESTINATARIOS:

La disertación será destinada a estudiantes, profesores, profesionales y público en general.

HORARIO:

18:00 hs.

PANEL:

• Presentación: Gisela Arroyo, Magalí Castillo y Ariel Medina. Comisión de Jóvenes – Consejo Profesional de RRPP.
  • Eugenia Parrilla Branda, Directora de Cuentas en Urban Grupo de Comunicación.
  • Juan Mauri, Director de Cuentas en Urban Grupo de Comunicación.
  • Hernán Couste, Director de Travel Update Argentina y docente universitario.
  • Eduardo López Cardozo, Presidente de la Asociación de Profesionales de Ceremonial y Protocolo de CABA.
  • Modera: Mg. Luisa Torres Girotti, profesora titular de Organización de Eventos (UDE), consultora en comunicación y relaciones públicas.

Quienes asistan tendrán la posibilidad de efectuar preguntas al panel, previo a la exposición de cada disertante sobre la temática elegida. Se trata de una actividad conjunta con la Comisión de Jóvenes profesionales del Consejo Profesional de Relaciones Públicas de la República Argentina; en la cual una vez concluida, se entregaran certificados a los participantes.

IDEA CENTRAL DEL ENCUENTRO:

Diseñar una estrategia de comunicación implica pensar en los medios, los canales y las herramientas a través de las cuales se desarrollará el proceso. Organizar un evento, para el público que sea, es una oportunidad de comunicación que sucede en tres momentos: antes, durante y después. ¿Cómo diseñarlo para que sea parte de la estrategia de comunicación integrada? ¿Cuáles son las mejores herramientas para comunicarlo? La experiencia del evento como oportunidad de comunicación y relaciones públicas.

INSCRIPCIONES:

Para participar de ésta charla abierta y gratuita, deberán realizar la pre inscripción por mail en jovenes@rrpp.org.ar con el asunto “Pre Encuentro La Plata”.