UDE

Eventos Destacados

UDE > Eventos > Eventos Destacados > Asunción Decana de la Facultad de Ciencias Económicas

Asunción Decana de la Facultad de Ciencias Económicas

El día 31 de marzo, acompañado de autoridades, profesores y alumnos de la UDE, asumió como nueva Decana de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad del Este, la Lic. Paula Boero. En un fragmento de su discurso manifestó: “Un nuevo período de gestión se inicia en este día. Meditar en ello exige, al tiempo […]

MAR

En un fragmento de su discurso manifestó:

“Un nuevo período de gestión se inicia en este día. Meditar en ello exige, al tiempo que proyectar un futuro, analizar las acciones que se han desarrollado, las que quedaron por hacer, los aciertos alcanzados y los errores cometidos, con el propósito de ratificar los principios que nos guían y corregir lo que requiera reformularse.

Ordenarnos institucionalmente. Apropiarnos de las formas necesarias para desarrollar el arte de la educación. Volver al respeto por las normas que nos permitan construir el futuro.

Bajo esta premisa, hemos planificado estratégicamente las directrices que marcarán un nuevo rumbo y sentarán las bases para alcanzar la calidad educativa que se pondrá de manifiesto en el éxito laboral de nuestros egresados y en los resultados de las acreditaciones de nuestras carreras de grado.

Dediquemos nuestro tiempo a gestionar con coraje, generosidad y prudencia. A fomentar el pensamiento crítico en nuestros alumnos, un pensamiento autónomo, un pensamiento que se constituya como pilar fundamental de una sociedad más libre y más justa. Ese es nuestro deber supremo.”

/*GA general UDE*/