UDE > Eventos > Branding y comunicación integrada: el desafío de las RRPP

Branding y comunicación integrada: el desafío de las RRPP

  Casos ganadores de los Premios Eikon en La Plata. ¿Qué relación tienen las personas con las marcas? Roles y competencias. Estrategias, relaciones y comunicación. Un encuentro para conversar. Cronograma: 18.30. Guadalupe Menichelli: Banco Galicia. Caso Eikon de oro en categoría Campaña social media “Marca empleadora”. 19.00. Rosario Pessini Moran: ¡Mg! consultora – Profértil Caso Eikon de oro en […]

15

NOV

 

Casos ganadores de los Premios Eikon en La Plata.

¿Qué relación tienen las personas con las marcas? Roles y competencias. Estrategias, relaciones y comunicación. Un encuentro para conversar.

Cronograma:

  • 18.30. Guadalupe Menichelli: Banco Galicia.
    Caso Eikon de oro en categoría Campaña social media “Marca empleadora”.
  • 19.00. Rosario Pessini Moran: ¡Mg! consultora – Profértil Caso Eikon de oro en la categoría “Sustentabilidad cultural”: “Historias whitenses que nos encuentran”
  • 19.30. Angelina Dellara. AMEN  –  Municipalidad de Merlo, Buenos Aires.  Caso Eikon de Oro en  comunicación política municipal. “Con vos, somos grandes”.
  • 20.00.  Mariana Porta: Estudio de Comunicación​ – San Cristóbal Seguros.  “Comunicar con nuestra imagen”, patrocinio y mecenazgo organizacional.

 

BREVE RESEÑA DE LOS DISERTANTES:

GUADALUPE MINICHELLI

Hace más de 10 años que trabaja en proyectos complejos de Recursos Humanos, Capital Humano, Gestión del Cambio / Transformación Organizacional en diversas industrias (bancos, seguros, energía, telecomunicaciones, logística, etc.), de alcance tanto nacional como internacional (experiencia en Argentina, Chile, Brasil y Estados Unidos). Especializada en comunicación, capacitación, talento y gestión del cambio, y con interés en publicidad, innovaciones digitales, marca empleadora, etc. Actualmente se desempeña en Atracción del Talento en Banco Galicia, buscando los mejores perfiles para las distintas áreas de la industria financiera.

ROSARIO PESSINI MORA

Licenciada en Comunicación Social por la Universidad Nacional de Córdoba. Profesional con experiencia en el área de Administración, RRHH, Comunicación y Didáctica. Especializada en redacción digital y elaboración de proyectos creativos. Gestión de contenidos y productos para empresas locales, nacionales y globales. Gestión de campañas comunicación interna y externa. Redacción de notas y gacetillas para prensa y ecosistema de medios digitales. Redacción de informes y casos para presentaciones institucionales. Dictado de talleres, actividades de team building y jornadas de recreación. Gestión de contenidos digitales para páginas web. Elaboración de piezas gráficas y folletería. Producción de contenidos audiovisuales. Organización de eventos.

ANGELINA DELLARA

Lic. en Publicidad. Co-Fundadora de Amén y Directora de Planning Creativo. Social Media, nativa digital & multi-screen. Sus principales marcas atendidas son Cervecería y Malatería Quilmes, Milka, Oreo (Mercado hispano en USA), Club Atlético Boca Juniors, Alfaparf Milano, Yerba Mate CBSé, Laboratorios Raffo, Bodegas Concha y Toro. Todos sus clientes políticos ganaron. Entre ellos, intendentes de la Provincia de Buenos Aires, diputados y senadores nacionales por la Ciudad de Buenos Aires. Fue asesora del Partido Justicialista y la Unión Cívica Radical. Con el caso de Gustavo Menéndez, intendente de Merlo, ganó el gran Eikon de Oro en Comunicación Política. En Comunicación de Gobierno asesoró creativamente al Ministerio de Educación (Presidencia de la Nación), Municipios de Merlo, Ituzaingó y Moreno.
Creadora de la marca Mar del Plata para el EMTUR. Consultora creativa del Ministerio de Educación. Asesoró a Juan Carlos Echeverry y a Óscar Iván Zuluaga en Colombia. Miembro del Consejo Publicitario Argentino y The network one. Delegada en Cannes Lions y SXSW.

MARIANA PORTA

Licenciada en Comunicación por la Universidad Nacional de Córdoba y Posgrado con Opinión Pública y Comunicación Política (FLACSO). Miembro de la Asociación de Agencias de Comunicación Interna de la (AAdeCI) y de Women´s Democracy Network. En los últimos 20 años se ha desempeñado como Consultora Institucional. Actualmente es Directora de Cuentas en Estudio de Comunicación donde ha llevado a cabo trabajos de comunicación de crisis, comunicación institucional, financiera y comunicación interna para más de 20 clientes de diferentes sectores.

 

DESTINATARIOS:

Estudiantes, profesores y profesionales de la publicidad, relaciones públicas, periodismo y público en general.

LUGAR:

La Plata – Sede Académica de Calle 2 N° 684.
ver mapa

HORARIO:

18:30 hs.

ACTIVIDAD LIBRE Y GRATUITA