Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/udeedu/public_html/wp-content/themes/Ude2015/includes/header-secciones.php on line 155
UDE > Eventos > CHARLA: “Comunicación Estratégica en las Instituciones de la Provincia de Buenos Aires”

Estudio de casos: Colegio de Veterinarios, Colegio de Fonoaudiólogos, Caja de Seguridad Social para Kinesiólogos. Los titulares de la Agencia Aval Comunicaciones, una de las consultoras platenses que ofrece servicios de consultoría en comunicación, disertarán sobre las actividades que realizan a nivel provincial, en distintas organizaciones del tercer sector. Posicionamiento en medios. Desarrollo de […]

comu-estrategica-portada-web

Los titulares de la Agencia Aval Comunicaciones, una de las consultoras platenses que ofrece servicios de consultoría en comunicación, disertarán sobre las actividades que realizan a nivel provincial, en distintas organizaciones del tercer sector. Posicionamiento en medios. Desarrollo de eventos, transición hacia la comunicación digital, campañas de concientización y gestión de crisis, o desarrollo de planes de gestión de la comunicación interna son algunos de los temas que abordarán en el encuentro.

DISERTANTES:

Juan Miguel Pérez Moreno – Agustina Valsecchi

DESTINADO A:

• Alumnos de la Carrera de Relaciones Públicas y público en general.

HORA Y LUGAR:

Martes 11 de octubre, 18:00 hs.

Sede Académica, Calle 2 n°684, La Plata.

Consultas:

Nombre y Apellido*