UDE > Eventos > ¿Cómo usar Instagram para mi marca personal?

¿Cómo usar Instagram para mi marca personal?

En el taller se brindan trucos y herramientas para usar esa red -la segunda a nivel mundial por número de seguidores-, en un instrumento para lograr relevancia y diferenciación. Se trata de una actividad interactiva, con consignas a resolver y evaluar en el acto. DISERTANTE: Lic. Ricardo Palmieri Impulsor de la consultora Redacción: Palmieri, de […]

JUN

DISERTANTE:

Lic. Ricardo Palmieri

Impulsor de la consultora Redacción: Palmieri, de Buenos Aires. Autor de “En pocas palabras. Manual de redacción publicitaria para avisos gráficos y folletos”. Integrante del Comité Consultivo de la Red Mundial de Comunicación Organizacional. Docente en la Maestría en Comunicación de la UADE Business School y en el Diplomado en Comunicación y Mercadeo de la Universidad de La Sabana -Bogotá-. Orador y jurado en congresos y certámenes sobre publicidad, comunicación, e-mail marketing, e-commerce, relaciones públicas y diseño. Ex redactor y director creativo en agencias locales e internacionales de Buenos Aires y Madrid.

DESTINATARIOS:

Alumnos de la carrera de Publicidad. Egresados. Diseñadores, Relacionistas Públicos, Comunicadores Sociales, Asesores de imagen y alumnos de carreras afines. Público en general.

LUGAR:

La Plata – Sede Académica de Calle 2 N° 684.
ver mapa

HORARIO: