UDE

UDE > Eventos > Agenda > Concurso de Vidrieras

Concurso de Vidrieras

CONCURSO DE VIDRIERAS Concurso de Vidrieras “Navidad en City Bell” es una propuesta académico profesional de la Licenciatura en Diseño de Interiores de la Universidad del Este, en conjunto con la Cámara de Comercio e Industria de City Bell y la Secretaría de Producción de la Municipalidad de La Plata. Entre quienes voten se sortearán […]

DIC

CONCURSO DE VIDRIERAS

Entre quienes voten se sortearán vouchers gratis para utilizar en el Paseo de City Bell.

¡Hay tiempo hasta el 17 de diciembre!

La entrega de premio se realizará el 18 de diciembre a las 20 hs. en el umbral del comercio ganador.

Enterate de todo en nuestro evento de Facebook:  https://goo.gl/ZZk5m6

¡Votá la vidriera que más te gustó!

Nombre*:

Correo electrónico*:

Dni*:

¿Cuál es la vidriera que más te gustó? Solo puedes elegir una*:

CLANFRANCESCALIGNINASANTA DOMINGACHECAAMBERBRANDOOUT LASTROSATTIPUERTA DEL SOLSURVIVER