UDE > Eventos > Conferencia: “Comunicación Digital y Seguridad de la Información”

Conferencia: “Comunicación Digital y Seguridad de la Información”

La Secretaría de Extensión e Investigación de la Universidad del Este invita a participar de la Conferencia: “Comunicación Digital y Seguridad de la Información” Organizado por mujeres y hombres por la Paz y la Dignidad de la ciudad de La Plata Sábado 25 de junio de 2016 de 11:00 a 12:30 hs Actividad no Arancelada. […]

conferencia_fch

Sábado 25 de junio de 2016 de 11:00 a 12:30 hs

Actividad no Arancelada.

La disertación tiene como objetivo describir el progreso de las tecnologías en la Argentina y el mundo analizando las ofertas, demandas, riesgos y seguridad en el uso de las mismas.

Se expondrá los grados de soberanía tecnológica y de información que poseen los ciudadanos en función de definir las buenas y malas prácticas en el uso de las TIC`S e Internet advirtiendo sobre las vulnerabilidades existentes y los modos de proteger y asegurar nuestros datos e información.

Dirigida a:

técnicos, abogados, comunicadores, docentes y público en general.

Lugar:

Salón auditorio de la Universidad del Este, Calle 2 nº 684 entre 45 y 46.

janices
Expositor:

Sr. Pedro Janices. Es diplomado en Gobierno Digital del Instituto Tecnológico Monterrey, Técnico en Comunicación Visual, ha realizado numerosas capacitaciones en tecnologías de la información y ocupado cargos en direcciones nacionales de información y ciberseguridad, ha estado a cargo de la Dirección General de la Oficina Nacional de Tecnologías de la Información, entre otros. Ha participado como organizador y ponente en numerosos congresos, cursos y jornadas. También se pueden mencionar sus publicaciones y actividades de transferencias.

CONSULTAS:

Nombre (requerido)