Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/udeedu/public_html/wp-content/themes/Ude2015/includes/header-secciones.php on line 155
UDE > Eventos > CONFERENCIA: El Sinceramiento Fiscal (Blanqueo) y la Prevención de lavado de Activos.

Riesgos en la administración patrimonial. La necesaria preservación del prestigio y la transparencia de los Sujetos Obligados a la Ley 25.246 adoptando un enfoque basado en riesgos con políticas adecuadas KYC (Know Your Customer) y DDC (due diligence). Situaciones judiciales emergentes para Contribuyentes y Sujetos Obligados en materia PLA/FT en relación a la exteriorización de […]

oct

sinceramieto

Riesgos en la administración patrimonial.

Situaciones judiciales emergentes para Contribuyentes y Sujetos Obligados en materia PLA/FT en relación a la exteriorización de bienes.

DISERTANTE:

Mg. Leonardo Perez Candreva

Magister en Estadística Económica (INDEC UNTREF), Licenciado en Economía (UNLP), Diplomado en Fideicomisos (CAFIDAP-UCAECE). Especializado en el UnitedNationsInstitutefor Training and Research (UNITAR) en “Fundamentals of Anti Money Laundering: International Standards and Compliance”
Docente Investigador UNQ, UNDAV, UNLP. Vocal del Consejo Asesor de la Unidad de Información Financiera UIF (2010-2015).

DESTINADO A:

• Directores, Gerentes y responsables de áreas comerciales, legales y de cumplimiento de Sujetos Obligados a la Ley 25.246.
  • Asesores y consultores en materia contable y fiscal, de prevención de lavado de activos y exteriorización o blanqueo de bienes.
  • Inversores individuales e institucionales.
  • Otros profesionales relacionados con las industrias reguladas por la Ley 25.246 y 27.260.
  • Alumnos, graduados, docentes y público en general.

FECHA Y HORA:

Lunes 31 de octubre, 18:00 hs.

Consultas:

Nombre y Apellido*