UDE > Eventos > CONFERENCIA DE HENRY MEZIAT

CONFERENCIA DE HENRY MEZIAT

El miércoles 18 de octubre a las 18:30 se presentará a en el Salón Auditorio de la Universidad del Este el talentoso director de cine publicitario Henry Meziat, en el marco de una disertación en la cual brindará su mirada acerca de ésta apasionante profesión. Meziat abordará el enfoque de un director en el […]

OCT

Meziat abordará el enfoque de un director en el momento de encarar un guion y durante la conferencia se proyectarán comerciales con sus backstages, a modo de ejemplo de sus explicaciones.

La jornada es organizada por la carrera de Licenciatura de Publicidad de la Facultad de Diseño y Comunicación de la UDE, y la actividad (co-curricular) está destinada a Publicistas, Microemprendedores, personas del ámbito del Marketing y estudiantes de carreras afines. La jornada es libre y gratuita.

Breve reseña de su trayectoria:

Con estudios de dirección cinematográfica en la New York University, Meziat ha sido director en compañías productoras de Los Ángeles, Barcelona, Colombia y Brasil, y en las productoras argentinas Contemporáneos, Bendercine, Flehner Films y Argentinacine, donde actualmente se desempeña.

Durante su prolífica carrera ha trabajado para marcas como Bagó, BBVA Francés, Budweiser, Carrefour, Coca-Cola, Colgate, General Motors, Danone, Fernet Branca, Hyundai, Molinos, La Campagnola, Nabisco, Parmalat, Pepsi, Procter&Gamble, SanCor, Telecom, Telefónica, Toyota, YPF y muchas más.

También Director de productoras en Los Ángeles, Barcelona, Colombia y Argentina, ha obtenido premios en los festivales más importantes del mundo trabajando para las más prestigiosas marcas internacionales.

LUGAR:

La Plata – Sede Académica de Calle 2 N° 684.
ver mapa

HORARIO: