UDE

UDE > Eventos > Agenda > Congreso de Odontopediatría

Congreso de Odontopediatría

Convocatoria PRÁCTICA PROFESIONAL para alumnos y graduados de la Licenciatura en RR.PP. del 9 al 10 de agosto de 2018

“CONGRESO DE ODONTOPEDIATRÍA”
Organizado por el Hospital Z.E.O.I. “DR. A.M.Bollini”

Invitamos a los estudiantes y graduados de la Licenciatura en Relaciones Públicas de la Universidad del Este, a participar laboralmente del CONGRESO DE ODONTOPEDIATRÍA organizado por el Hospital Z.E.O.I. “DR. A.M.Bollini”

El congreso se desarrollará los días 9 y 10 DE AGOSTO del corriente en las instalaciones del Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha, en las franjas horarias de 8 a 12.30 hs y de 13.30 a 17 hs.

La invitación propone la participación remunerada de una práctica pre-profesional dentro del campo laboral de Protocolo y Ceremonial. La tareas a realizar serán las siguientes:

– RECEPCIÓN Y ACREDITACIÓN de los participantes, expositores y asistentes al encuentro.

– ASISTENTES DE SALA: atención a la gente circulante, atención al expositor en sus respectivas charlas.

– TRABAJO EN CONJUNTO con los empleados del Hospital para sostener la organización en relación a circulación y situación de las personas participantes del Congreso.

Se le otorgará a los voluntarios un certificado de participación en el Congreso avalado por autoridades Nacionales, Provinciales y Municipales y una remuneración a modo de incentivo y viáticos.

INSCRIPCIÓN:

Abierta hasta el 8 de julio de 2018