Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/udeedu/public_html/wp-content/themes/Ude2015/includes/header-secciones.php on line 155
UDE > Eventos > “De una idea de amigos a un emprendimiento creativo”

“De una idea de amigos a un emprendimiento creativo”

“Trineo Creativo” es un emprendimiento que ha revolucionado la organización de eventos sociales en La Plata y ha trascendido, inclusive, las fronteras de nuestro país.

trineo-portada-web

El próximo jueves 1 de septiembre, en el salón auditorio de la Universidad del Este, Martín Acerbi,  Lic. En Publicidad (UADE) y socio fundador de la empresa “Trineo Creativo”, dará una charla abierta sobre la creación del emprendimiento y su proyección internacional. Contará los pormenores de cómo es el trabajo en la empresa, de los distintos productos que ofrecen y cómo experimentaron el salto a la popularidad que les llegó de la mano de su creación más conocida, la “Falsa boda”.

Expone: Martín Acerbi, socio fundador de la empresa.

Lugar: Universidad del Este, calle 2 n° 684, La Plata.

Horario: 18:30 hs.

/*GA general UDE*/