UDE > Eventos > El Alma de los objetos

El Alma de los objetos

CONFERENCIA LIBRE Y GRATUITA “EL ALMA DE LOS OBJETOS. Una mirada antropológica del diseño”. Nuevo paradigma de diseño en América Latina que se diferencia por el binomio: artesanía/diseño. La imaginación como herramienta/ la reutilización de materias primas y el consumo consciente. Cambios en el rol del diseñador. Preeminencia de la […]

CONFERENCIA LIBRE Y GRATUITA

“EL ALMA DE LOS OBJETOS. Una mirada antropológica del diseño”.

Preeminencia de la ética por sobre la estética

DISERTANTE:

Lic. Luján Cambariere

DESTINATARIOS:

Alumnos de la licenciatura en Diseño de Interiores. Alumnos de otras carreras de la Facultad de Diseño y Comunicación. Abierto a la comunidad.

LUGAR:

La Plata – Sede Académica de Calle 2 N° 684.
ver mapa

HORARIO: