UDE > Eventos > PANORAMA- De lo intangible a lo material

PANORAMA- De lo intangible a lo material

El Viernes 7 de Julio a las 18 hs. en calle 44 entre 3 y 4 Nº 417, se realizará una exposición interdisciplinaria con las producciones de las alumnas de 3º y 4º año de la Licenciatura de Indumentaria. Este evento es organizado en conjunto con el Área Cultural de la Universidad para potenciar, visibilizar […]

JUL

Este evento es organizado en conjunto con el Área Cultural de la Universidad para potenciar, visibilizar y generar un espacio de divulgación de las producciones propias de las 3 materias participantes del evento:

• Diseño de moda y tendencia (3º Año)
  • Práctica Profesional II (4º Año)
  • Editorial de Moda (4º Año)

DESTINATARIOS:

Abierto al público. Actividad libre y gratuita.

HORARIO:

18:00 hs.