UDE > Eventos > “Reputación en la era del control social”

“Reputación en la era del control social”

“Las empresas y el poder de las redes” El próximo miércoles 16 de marzo el experimentado periodista y consultor internacional en comunicación Alberto Arébalos presenta en La Plata su nuevo libro “Reputación en la era del control social. Las empresas y el poder de las redes”. La cita es a las 18.00 en el salón […]

“Las empresas y el poder de las redes”

Las empresas y el poder de las redes”. La cita es a las 18.00 en el salón auditorio de la Universidad del Este.

Allí, Arébalos analizará distintos puntos de su libro,como por ejemplo, el rol que desempeñan los consumidores cuando tienen protagonismo en las redes, a través de las cuales expresan sus experiencias y son implacables cuando se sienten maltratados o decepcionados por las malas prácticas de las compañías.

Inspirar, prevenir, convencer, gerenciar, en este escenario donde la reputación empresarial ya no está en manos de las organizaciones sino de sus clientes.

mailing-arebalos
Alberto Arébalos

Periodista, escritor, estratega de comunicaciones y consultor. Tras una exitosa trayectoria como redactor en prestigiosas agencias de noticias internacionales, fue designado gerente de Relaciones Públicas de Cisco Systems para América Latina. Fue Director de comunicaciones globales en Google y estuvo al frente de las comunicaciones corporativas de Facebook. Posee una consultora en EE.UU. y es conferencista habitual de eventos académicos de la industria de internet.

Destinado a:

Actividad destinada a estudiantes, graduados y público en general.