UDE > Eventos > Taller: “Comunicación y Diseño Interior”

Taller: “Comunicación y Diseño Interior”

La Facultad de Diseño y Comunicación te invita a participar de una jornada donde se abordarán diferentes actividades para que los participantes puedan conocer a fondo la carrera y las posibilidades que brinda dentro del campo profesional y su inserción laboral. De este modo, los asistentes podrán plantear sus dudas y encontrar las respuestas a sus […]

SEP

La Facultad de Diseño y Comunicación te invita a participar de una jornada donde se abordarán diferentes actividades para que los participantes puedan conocer a fondo la carrera y las posibilidades que brinda dentro del campo profesional y su inserción laboral. De este modo, los asistentes podrán plantear sus dudas y encontrar las respuestas a sus interrogantes para que los ayude a tomar la decisión sobre su futura carrera.

• Ejercicio de análisis y observación.
  • Charla con apoyo de imágenes de proyectos de Diseño Interior elegidos por su claridad en la transmisión de determinados conceptos.
  • Análisis de los recursos empleados, configuraciones, texturas, colores, elementos funcionales, para crear el clima y transmitir el espíritu buscado.
  • Reflexión sobre las intenciones de diseño de los autores y la coherencia de la respuesta formal.
  • Conclusiones sobre el poder comunicador del Diseño Interior.

DESTINATARIOS:

Todos aquellos interesados en estudiar Diseño de Interiores

HORARIO:

De 17:30 a 20:30 hs

Actividad libre y gratuita.

INSCRIPCIÓN:

Nombre y Apellido (*)