UDE

Eventos Destacados

UDE > Eventos > Eventos Destacados > UDE Talks – Historias que Inspiran

UDE Talks – Historias que Inspiran

El martes 7 de noviembre se realizó la primera edición de UDE TALKS, organizada por la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad del Este. En total, siete oradores transmitieron sus ideas e invitaron al auditorio a tener el valor de usar la creatividad como estrategia de vida.

CICLO DE CHARLAS SOBRE CREATIVIDAD

La apertura estuvo a cargo de la Decana de la Facultad, Licenciada Paula Boero, quien tomó la palabra e introdujo en tema a los asistentes, entre los cuales se destacó la presencia del Ingeniero Carlos Orazi, Presidente de la Universidad, la Secretaria Académica, Profª. Evelia Derrico, el Arquitecto Aníbal Fornari, Decano de la Facultad de Diseño y Comunicación, y el Dr. Homero Picone, Decano de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.

LOS DISERTANTES FUERON:

• Laura Santaliz: Senior Global Manager en UNILEVER. “Innovando en la era de los influencers: Caso Sedal by Yuya”.
  • Ariel Traverso: Business Director de J. WALTER THOMPSON BUENOS AIRES. “Story Doing”
  • Luciano Legnoverde: Consultor Financiero y Estratega de Negocios “Educación Financiera como proceso de cambio”
  • Jonathan “Tatán” Gejtman: Fundador de PERRA SANTA MUSIC “Construyendo La Tonta, lanzamiento de Jimena Barón como cantante”.
  • Juan Carlos Varnier: Gerente de Logística. TOYOTA ARGENTINA. “¿Qué esperan los Clientes?”
  • Agustina Fernández: CEO de SYBILA PRODUCCIONES. Charla: RRPP “Aprendí haciendo”
  • Hernán Moyano: Realizador cinematográfico. Caso Belisario, Salto al vacío “Cuando ir a lo seguro no es la mejor opción”