CHARLA: Geolocalización en Campañas Electorales

Los Candidatos y la Revolución Digital

El pasado miércoles 19 de octubre el consultor político y diputado provincial César Torres, analizó, cómo es el escenario que propone la geolocalización en las campañas electorales para todos los candidatos, donde cobra fuerza la inquietud básica de qué hace, qué quiere y dónde está el votante.

En el encuentro, que se desarrolló en el auditorio de la Universidad del Este, se abordaron las nuevas características de las estrategias de campaña, que ya no pueden ser cerradas por la llegada de la revolución digital, que abrió nuevas posibilidades para candidatos de cualquier origen, partido o ideología. Y también se evaluó por qué ya no son suficientes los sondeos, las encuestas y los estudios de opinión, entre otros temas.

/*GA general UDE*/