Diseño y Comunicación Posicionamiento de Mercado y Redes Sociales

ÁREA DE COMUNICACIÓN VISUAL

Fecha límite de inscripción el 07/09
Objetivos:
  • Promover el diseño de marca de un emprendimiento.
  • Potenciar y mejorar el posicionamiento de un emprendimiento desde su identidad corporativa,
  • Obtener herramientas para comprender, analizar y mejorar el diseño de marca de emprendimientos corporativos o personales.
  • Generar valor agregado a través de la marca y otorgar sentido a lo que produce el emprendimiento.

Dirigido a personas que poseen o quieren iniciar un emprendimiento propio y necesitan desarrollar una identidad visual competitiva y diferenciadora de otras. Estudiantes y profesionales del Diseño  que quieran ampliar su campo de acción y reflexión acerca del diseño de marca.

Temario:

El curso aborda los conceptos vinculados a la identidad de marca como una de las principales herramientas que hacen posible el desarrollo de emprendimientos personales y corporativos. Se trata de descubrir la esencia de lo que se desea comunicar para comercializar e instalar el producto o servicio. Este factor determinante hace que la identidad logre trascendencia y recuerdo a través del tiempo, y para ello es imprescindible el conocimiento de formatos, colores, tipografía y los demás elementos que conforman el sistema de signos visuales, cuyo objeto busca distinguir y facilitar el reconocimiento y la recordación de una empresa u organización por sobre las demás.

• Como lograr nichos de mercado para captar clientes.
  • Como influyen las redes sociales en la era digital.
  • Herramientas que influyen en nuestra identidad.

Este curso forma parte del Módulo 2 del Programa Ejecutivo› Identidad Corporativa: El motor de tu Emprendimiento

Profesora: Dra. Mariela Lopazzo
Dra. en Artes Visuales y Diseñadora en Comunicación Visual
Directora Dopler Agencia de Noticias de Diseño

Lugar de dictado: Av. 44 Nº 793 (e/10 y 11 )

La apertura del programa está sujeta a la cantidad mínima de inscriptos. / Las fecha de inicio queda sujeta a movilidad.

Disponible sólo en Argentina

Dirigido a personas que poseen o quieren iniciar un emprendimiento propio y necesitan desarrollar una identidad visual competitiva y diferenciadora de otras. Estudiantes y profesionales del Diseño que quieran ampliar su campo de acción y reflexión acerca del diseño de marca.

4 encuentros

Duración de las clases: 3 hs

Dra. Mariela Lopazzo

Inicia en:
09 de 2017

Cursada:
Jueves de 18.00 a 21.00 hs

Aprobación del curso:
Cumplir con el 80% de asistencia / Se entrega certificado.

/*GA general UDE*/