Ciencias Humanas Educación Física y Deporte en Contextos Complejos y Diversos (Combinada)

Otorga puntaje docente para CABA y Provincia de Buenos Aires (2 pts).

Propósito de la propuesta

La Diplomatura está orientada  al diseño, desarrollo y evaluación de propuestas de educación física y deporte, acorde con la diversidad y la complejidad que los distintos ámbitos presentan, ya sea del sistema educativo formal como del ámbito comunitario.  Cada uno de los profesionales estará capacitado para construir estrategias de abordaje múltiples con el propósito de atender las distintas necesidades en materia de deporte y educación física que presentan los distintos grupos poblacionales.

Aranceles

Doce (12) cuotas de $990 por mes con Débito en Tarjeta de Crédito por Mercado Pago.

Organización curricular

MÓDULOS DE CONTENIDO

• Módulo I: Educación Física y Deporte en el ámbito escolar; un abordaje desde la complejidad y la diversidad. Implicancias e intervenciones.
  • Módulo II: Educación Física y Deporte en el ámbito comunitario; un abordaje desde la complejidad y la diversidad. Implicancias e intervenciones.
  • Módulo III: Diseño y elaboración de propuestas y proyectos para los distintos contextos de intervención.
  • Elaboración y presentación de un trabajo final de integración.

Modalidad

COMBINADA: Un sábado por mes . Encuentros presenciales con soporte pedagógico virtual

Disponible sólo en Argentina

Profesores de Educación Física