Ciencias Humanas Educación Física y Deporte en Contextos Complejos y Diversos (Combinada)

Otorga puntaje docente para CABA y Provincia de Buenos Aires (2 pts).

Propósito de la propuesta

La Diplomatura está orientada a capacitar a los destinatarios en el diseño, desarrollo y evaluación de propuestas de educación física y deporte acordes con la diversidad y la complejidad que los distintos ámbitos presentan; sean estos; del sistema educativo formal, como del ámbito comunitario. De forma tal que cada uno de los profesionales del área construya estrategias de abordaje múltiples con el propósito de atender las distintas necesidades en materia de deporte y educación física que presentan los distintos grupos poblacionales.

Aranceles

Doce (12) cuotas de $730 por mes con Débito en Tarjeta de Crédito o en MercadoPago con la financiación que le brinde su banco.

Organización curricular: Módulos de contenidos

• Módulo I: Educación Física y Deporte en el ámbito escolar; un abordaje desde la complejidad y la diversidad. Implicancias e intervenciones.
  • Módulo II: Educación Física y Deporte en el ámbito comunitario; un abordaje desde la complejidad y la diversidad. Implicancias e intervenciones.
  • Módulo III: Diseño y elaboración de propuestas y proyectos para los distintos contextos de intervención.
  • Elaboración y presentación de un trabajo final de integración
Horario de cursada:

Un sábado por mes, de 9 a 14 hs.

Lugar:

La Plata – Sede Académica de Calle 2 N° 684.
ver mapa

Modalidad: Combinada

Encuentros presenciales con soporte pedagógico virtual

Cupo mínimo requerido: 12 alumnos

Disponible sólo en Argentina

Profesores de Educación Física

Inicia en:
08 de 2017

Combinada

Cursada:
Un sábado por mes, de 9 a 14 hs.

/*GA general UDE*/