Diseño y Comunicación E-Commerce & Social Media
Fecha límite de inscripción el 04/08
Objetivos
  • Diseñar una Estrategia de Marketing Digital para el trabajo o para brindar el servicio.
  • Medir los resultados de cada acción en Internet.
  • Utilizar las redes sociales y las plataformas de manera profesional y con visión estratégica.
Destinatario / Requisitos
  • Emprendedores y empresarios que deseen vender productos o servicios y hacer crecer su negocio en Internet aprovechando al máximo las herramientas que esta les ofrece. A quienes contraten personal para Internet y necesiten entender mejor cada procedimiento y a y todos los que recién se inician en el mundo del Marketing Online.
Temario

Introducción:

Este curso está diseñado acorde a las necesidades del mercado actual, haciendo énfasis en las mejores prácticas para desarrollar las actividades con éxito y fundamentos para entender la dinámica de las acciones en el ámbito digital.

Se brindarán conocimientos y estrategias para aplicar en las redes sociales más relevantes, asimismo se aprenderán técnicas de Posicionamiento  Orgánico, SEO y SEM, Marketing de Contenidos,  pautas en Google AdWords y Facebook Ads.

Módulos

1. Marketing Digital y Posicionamiento:

  • Conceptos de Marketing Tradicional y Marketing Digital
  • El Concepto de Reputación Online
  • Importancia del diferencial en Internet
  • La optimización y la publicidad en buscadores
  • Cómo implementar la optimización. Las mejores prácticas.
  • Pautando con Google AdWords.
  • ¿Qué es el Email Marketing?
  • ¿Cuáles son las variables a tener en cuenta para desarrollar un mailing?
  • ¿Qué es el SPAM y cómo evitarlo?

Duración: 1 Clases – Presencial


2. Social Media:

  • ¿De qué se trata el mundo de las Redes Sociales?
  • ¿Cómo elegir las redes sociales acorde a mi estrategia de comunicación?
  • ¿Cómo entender el público de mi empresa?
    Facebook:
  • Comportamiento de los Consumidores en Facebook
  • Diseño de Estrategias en Facebook
  • Armar y administrar una cuenta para empresas.
  • Cómo segmentar y cómo pautar en Facebook
    Twitter:
  • Entendiendo Twitter
  • Crear y administrar una cuenta
  • Aplicar una estrategia comercial en Twitter
  • Herramientas de gestión
  • Generar una estrategia con pauta publicitaria en Twitter
    LinkedIn:
  • ¿De qué se trata LinkedIn y para qué le puede ser útil en la empresa?
  • Estrategias para acompañar el trabajo desde LinkedIn
  • Administrar una página para su empresa
    YouTube:
  • ¿Qué es YouTube? Lo que puede aportarle a su compañía.
  • Conceptos básicos para desempeñarse en la red social de videos.
  • Aplicar un plan de pauta publicitaria en YouTube.com

Duración:1 Clase – Presencial


3. Marketing de Contenidos y Viralización:

  • Marketing de Contenidos: La estrategia más importante del momento.
  • Planificar y desarrollar contenidos. Todo lo que se necesita saber.
  • Como sintetizar lo que la Empresa quiere decir con lo que el público quiere escuchar.
  • Técnicas de Redacción con Impacto
  • Generación de Conceptos
  • Formatos y Canales
  • Reglas de escritura online
  • Las Palabras Claves y su utilización en el Mkt de Contenidos
  • Redacción Periodística y Publicitaria

Duración: 1 Clase – Presencial


4. E-Commerce

  • Panorama del Comercio en Internet
  • La fuerza de ventas. Papel dentro de la comunicación.
  • Redes Sociales: Integración y Estrategias
  • Posicionamiento
  • SEM y SEO en E-Commerce
  • La Tienda Online: Sus componentes
  • Pasarelas de Pago
  • Logística

Duración: 1 Clase – Presencial


Cada módulo se puede realizar de forma independiente bajo la modalidad de curso ingresando en los siguientes links:
MÓDULO 1     ›MÓDULO 2     ›MÓDULO 3     ›MÓDULO 4

Profesor: Lic. Hernán Couste

Lugar de dictado: Av. 44 Nº 793 (e/10 y 11 )

La apertura del programa está sujeta a la cantidad mínima de inscriptos. / Las fecha de inicio queda sujeta a movilidad.

Envíanos tu consulta!


Su nombre (*)

Su e-mail (*)

Confirme su e-mail (*)

Consulta

Disponible sólo en Argentina
Resumen

Destinatarios:
Emprendedores y empresarios que deseen vender productos o servicios y hacer crecer su negocio en Internet aprovechando al máximo las herramientas que esta les ofrece. A quienes contraten personal para Internet y necesiten entender mejor cada procedimiento y a y todos los que recién se inician en el mundo del Marketing Online

Duración:
4 encuentros

Duración de las clases: 5 hs

Docente:
Lic. Hernán Couste

Inicia en:
08 de 2017

Modalidad:
Presencial

Cursada:
Sábados de 09:00 a 14:00 hs

Aprobación del curso:
Cumplir con el 80% de asistencia / Se entrega Certificado.

/*GA general UDE*/