Ciencias Humanas Formación Pedagógica para el Nivel Medio (CABA)

Otorga puntaje docente para CABA (1,5 pts).

Actividad de Extensión

Destinada a quienes posean título de nivel superior universitarios o no universitarios oficial que acrediten el desempeño docente en el Sistema Educativo en los últimos cinco años a la fecha de aprobación del presente proyecto. De acuerdo a la Res. Nº 2340/15, y 2506/13 de DG de C y E. Prov. de Bs. As., cursarán el NIVEL I.

Y a quienes se estén desempeñando como docentes (certificado de docencia) en los Trayectos Pre-Profesional, Trayectos Técnico-Profesional, Trayecto Artístico-Profesional de Educación Secundaria, en Educación Especial en área pre-laboral y laboral y/o en Adultos y Formación Profesional del Sistema Educativo Provincial y posean título de Nivel Secundario, cursarán el NIVEL II

La Resolución 2082/07 de la DG de CyE y Res. 2340/15 establece que el Diseño Curricular del Tramo de Formación Pedagógica es común a los Niveles I y II.

Este Tramo de Formación Pedagógica es una reafirmación de la necesidad de una formación específica para el desempeño de los técnicos y profesionales de diferentes áreas en el campo educativo y al mismo tiempo tener la posibilidad de una regularización de su situación laboral; por ello es imprescindible una mirada pedagógica en el conjunto de acciones que se efectúan como motivo de la enseñanza al interior de la escuela y de la complejidad que significa una buena práctica docente.

La implementación de este Tramo tiene que señalar la profundidad que requiere la formación y la capacitación permanente en el trabajo docente que se encara en realidades cada vez más complejas, difíciles y violentas, asumiendo el compromiso de enseñar para que todos aprendan, no sólo a conocer lo que otros han hecho sino a producir conocimiento para Transformar con justicia el mundo que viven.

Aranceles

Doce (12) cuotas fijas sin interés de $990 por mes con Débito en Tarjeta de Crédito (Arancel para el 1º año).

Brindar formación pedagógica a los técnicos y profesionales no docentes.

Inicia:

el día 25/03/17 – más un encuentro el día 15/07/17

Dos años divididos en cuatro cuatrimestres.

Encuentros:

Quincenales (días sábados).

Lugar:

Ciudad Autónoma de Buenos Aires – Moreno 634.
ver mapa

Consultas:

Área de Admisión de lunes a viernes de 8 a 22 horas, sábados de 8 a 14 horas.
Teléfonos (0221) / 424-9026 / 483-3777
E-mail: info@ude.edu.ar

Disponible sólo en Argentina

Destinado a quienes posean título de nivel superior universitarios o no universitarios que acrediten el desempeño docente en el Sistema Educativo en los últimos cinco años a la fecha de aprobación del presente proyecto. De acuerdo a la Res. Nº 443/14 y 2506/13 de DG de Cy E. Prov. De Bs. As.,cursarán el NIVEL I. Y a quienes se estén desempeñando como docentes (certificado de docencia) en los Trayectos Pre-Profesional, Trayectos Técnico-Profesional, Trayecto Artístico-Profesional de Educación Secundaria, en Educación Especial en área pre-laboral y laboral y/o en Adultos y Formación Profesional del Sistema Educativo Provincial y posean título de Nivel Secundario, cursarán el NIVEL II