Ciencias Humanas Formación Pedagógica para el Nivel Superior
Tramos aprobados por la DGdCyE por resoluciones N° 442/14.
Destinada a:

Objetivos

Brindar formación pedagógica a los técnicos superiores y profesionales sin título docente para el desempeño en el Nivel de Educación Superior. Propiciar la integración de conocimientos teóricos y metodológicos acerca de los procesos educativos en toda su complejidad con una orientación interdisciplinaria que posibilite la promoción de prácticas emergentes en el campo educativo a través de procedimientos innovadores.

Aranceles

Seis (6) cuotas fijas sin interés de $990 por mes con Débito en Tarjeta de Crédito (Arancel para el 1º Cuatrimestre del 1º año).

Dos años divididos en cuatro cuatrimestres.

Encuentros:

Quincenales (días sábados).

Lugar:

La Plata – Sede Académica de Calle 2 N° 684.
ver mapa

Consultas:

Área de Admisión de lunes a viernes de 8 a 22 horas, sábados de 8 a 14 horas.
Teléfonos (0221) 483-3777 / 424-9026
E-mail: info@ude.edu.ar

Disponible sólo en Argentina

Destinado a Profesionales y Técnicos que posean título de Nivel Superior universitario y no universitario. Esta propuesta de formación permitirá a los profesionales y técnicos conocer y aplicar modos de intervención pedagógica adecuados, considerando la diversidad y complejidad áulica y de las organizaciones institucionales.

Inicia en:
08 de 2017