FDC

Facultad de Diseño y Comunicación

UDE > Facultades > Facultad de Diseño y Comunicación > Licenciatura en Publicidad

Licenciatura en Publicidad

Licenciatura en Publicidad, UDE

Denominación:

Licenciatura en Publicidad

Título que otorga:

Técnico en Publicidad (3 años)
Licenciado en Publicidad (4 años)

Coordinador:

Lic. Lorena Codesido / DCV. Javier Torrijos

Inscribite!
CHARLA INFORMATIVA día martes 21/02 —– 19:00 hs.

 

El desarrollo y la competencia comercial han hecho que la publicidad se haya convertido en nuestros días en una de las actividades económicas más importantes del mundo. La Universidad del Este ofrece esta carrera de actualidad, en la que se estimula el desarrollo de la creatividad y al mismo tiempo se aplican metodologías adecuadas tendientes a asegurar el correcto desarrollo del proceso publicitario,desde el establecimiento de los objetivos de la campaña, la determinación del presupuesto adecuado, la elaboración del mensaje a transmitir, la elección de los medios de comunicación más convenientes y la evaluación de los resultados obtenidos.

Estructura del plan de Estudio

1 2 3 4
1º Cuat 2º Cuat 1º Cuat 2º Cuat 1º Cuat 2º Cuat 1º Cuat 2º Cuat
Introducción a la Publicidad I Introducción a la Publicidad II Taller de Redacción Creativa I Taller de Redacción Creativa I Taller de Redacción Creativa II Taller de Redacción Creativa II Historia de la Publicidad E-Commerce y Publicidad en la Web
Psicología Sociología Taller de Dirección de Arte I Taller de Dirección de Arte I Taller de Dirección de Arte II Taller de Dirección de Arte II Administración y Organización de la Emp. Publicitaria Estrategias y Atención de Cuentas
Comunicación Oral y Escrita Introducción al Lenguaje Visual Semiología Publicitaria Historia de la Cultura y las Civilizaciones Promoción y Marketing Directo Derecho y Legislación Publicitaria Campañas Publicitarias y Festivales Seminario de Práctica Prof. II
Comercialización I Comercialización II Introd. a las Teorías de la Comunicación Estadísticas Planificación de Medios Ética Planificación y Desarrollo de Campañas I Planificación y Desarrollo de Campañas II
Producción Gráfica Producción Audiovisual Metodología de la Investigación Investigación de Mercados Investigación en Publicidad Seminario de Práctica Prof. I Optativa I Optativa II

Aprobado por resolución del Ministerio de Educación de la Nación Nº 663/09, que otorga el reconocimiento oficial y su consecuente validez nacional al título de grado universitario de Licenciado en Relaciones Públicas y al título intermedio de Técnico en Relaciones Públicas.

 

Hacenos tu consulta:

Nombre y Apellido*

Email*

Carrera*

Consulta

Consultas Área de Admisión

Lunes a viernes de 9 a 20 hs, Sábados de 8 a 14 hs.

Teléfonos

(0221) 483-3777 / 424-9026

/*GA general UDE*/