UDE

Bienvenida

UDE > Ingreso > Bienvenida

Bienvenidos a la Universidad del Este

Elegir una carrera y una universidad donde estudiar es una decisión trascendente.

La Universidad del Este te ofrece un camino diferente. Te invitamos a vivir la Universidad. Una Universidad que te brinda todo lo que necesitas, que te invita a permanecer en ella, intercambiar vivencias con tus compañeros, tus profesores, con los investigadores, aprender idiomas, informática, comenzar a investigar, participar de las actividades de extensión o practicar deportes. O simplemente permanecer en un ambiente agradable, propicio para pensar, planear y proyectar ideas.

Esta es una universidad dinámica, que te propone compartir, crecer y aprender. Una universidad que te muestra un rumbo distinto. Dedicada a vos el 100%. Todo el tiempo. Forma parte de una Universidad que a partir de ahora abrirá caminos en educación superior. Por su estilo, su compromiso y la calidad de las personas que la integran.

En la Universidad del Este, en un clima de libertad, respeto y trato cordial, tendrás la posibilidad de descubrir el mundo del conocimiento y la investigación científica. Te proponemos estudiar la carrera que hayas elegido, en un nivel de excelencia académica. Es nuestra meta que, en tu formación profesional, puedas aprender a hacer, para aplicar luego soluciones creativas y eficientes en el campo laboral.

Te invitamos a transitar juntos el camino para ser un excelente profesional y una persona solidaria, con firmes valores éticos y morales, capaz de transformar la sociedad, para construir con el esfuerzo conjunto, el país que todos queremos.

 

Tenés alguna consulta?

Nombre y Apellido*

Email*

Carrera*

Consulta

Todos los campos con asterisco (*) son obligatorios.

Consultas Área de Admisión

Lunes a viernes de 9 a 20 hs, Sábados de 8 a 14 hs.

Teléfonos

(0221) 483-3777 / 424-9026