UDE

UDE > Facultad de Ciencias Económicas > Conferencia Bolsa de Comercio La Plata

Conferencia Bolsa de Comercio La Plata

El día jueves 7 de Mayo de 2015 se llevó a cabo en el Salón Auditorio de la UDE, la Conferencia sobre “Nueva estructura del Mercado de Capitales en la Argentina”, dictada por el Presidente de la Bolsa de Comercio de La Plata, Sr. Federico Morzone y la Tesorera de dicha institución, Cra. Cecilia Celentano. […]

Nov

El día jueves 7 de Mayo de 2015 se llevó a cabo en el Salón Auditorio de la UDE, la Conferencia sobre “Nueva estructura del Mercado de Capitales en la Argentina”, dictada por el Presidente de la Bolsa de Comercio de La Plata, Sr. Federico Morzone y la Tesorera de dicha institución, Cra. Cecilia Celentano. La misma contó con la asistencia de estudiantes de la Facultad de Ciencias Económicas, integrantes del cuerpo docente y público en general.

Al cierre de la Conferencia se invitó a los estudiantes a una visita a las instalaciones de la Bolsa de Comercio de La Plata, para que los mismos puedan conocer y presenciar la operatoria bursátil en tiempo real.

bolsa2