UDE

Facultad de Ciencias Económicas

UDE > Facultad de Ciencias Económicas > El Puerto de La Plata, actualidad y perspectivas de desarrollo

El Puerto de La Plata, actualidad y perspectivas de desarrollo

El día martes 2 de Junio de 2015 se desarolló en el Salón Auditorio de la UDE, la Conferencia sobre “El Puerto de La Plata, actualidad y perspectivas de desarrollo”, a cargo del Gerente General del Consorcio de Gestión del Puerto La Plata, Ing. Rodolfo Rocca. La misma contó con la asistencia de estudiantes de […]

Nov

El día martes 2 de Junio de 2015 se desarolló en el Salón Auditorio de la UDE, la Conferencia sobre “El Puerto de La Plata, actualidad y perspectivas de desarrollo”, a cargo del Gerente General del Consorcio de Gestión del Puerto La Plata, Ing. Rodolfo Rocca. La misma contó con la asistencia de estudiantes de la Facultad de Ciencias Económicas, integrantes del cuerpo docente y público en general. Durante el trancurso de la misma se realizó una encuesta en tiempo real a los asistentes y los resultados fueron expuestos al final de la Conferencia.
Al cierre, se invitó a los estudiantes a coordinar una visita a las instalaciones del Puerto La Plata, para que los mismos puedan conocer y recorrer el predio donde se desarrollan las diferentes actividades.

/*GA general UDE*/