Facultad de Ciencias Económicas

UDE > Facultad de Ciencias Económicas > Visita a Cerámica Fanelli

Visita a Cerámica Fanelli

El día miércoles 28 de Octubre un contingente de profesores de la Facultad de Ciencias Económicas y de Diseño de la UDE realizaron una visita guiada a la empresa Cerámica Fanelli.

Nov

El día miércoles 28 de Octubre de 2015 un contingente de profesores de la Facultad de Ciencias Económicas y de Diseño de la UDE realizaron una visita guiada a la empresa Cerámica Fanelli efectuando un recorrido por toda la planta ubicada en el barrio de Los Hornos de la Ciudad de La Plata.
Se pudo apreciar todo el circuito completo de producción de las distintas líneas de ladrillos que posee la empresa, desde el almacenamiento de la materia prima, pasando por las distintas etapas del proceso, hasta observar los hornos de cocción del ladrillos y los
productos terminados a la salida de los mismos.

Durante la visita se acordó con los Directivos la diagramación de acciones conjuntas entre la empresa y la UDE.
La visita finalizó con una cena de camaradería en el salón de reuniones de la empresa.