Facultad de Derecho y Ciencias Sociales

UDE > Facultad de Derecho y Ciencias Sociales > Jornada: “Órganos de Control del Estado”

Jornada: “Órganos de Control del Estado”

El pasado 29 de agosto, contamos con la presencia del Sr. Fiscal de Estado, Dr. Hernán Rodolfo Gómez, y el Subsecretario en lo Contencioso Administrativo, Dr. Juan Ignacio Seara, quienes expusieron sobre la actividad de este organismo, que tiene como misión la representación y defensa en juicio de la provincia de Buenos Aires tanto en […]

Ago

El pasado 29 de agosto, contamos con la presencia del Sr. Fiscal de Estado, Dr. Hernán Rodolfo Gómez, y el Subsecretario en lo Contencioso Administrativo, Dr. Juan Ignacio Seara, quienes expusieron sobre la actividad de este organismo, que tiene como misión la representación y defensa en juicio de la provincia de Buenos Aires tanto en carácter de demandada como demandante.