UDE > Facultad de Diseño y Comunicación > Expo Construcción en Montevideo

Expo Construcción en Montevideo

Invitado por la Cámara de Desarrollo en Bioconstrucción de Uruguay, el Decano de la Facultad de Diseño y Comunicación se hizo presente en la Expo Construcción en Montevideo, allí fue entrevistado sobre las acciones que realiza en su facultad sobre temas relacionados con la sustentabilidad y la bioconstrucción. De izquierda a derecha Arq. Andrés Rubilar, […]

Oct

De izquierda a derecha Arq. Andrés Rubilar, Decano de la Facultad de Diseño y Comunicación de la Universidad de la Empresa (Uruguay); Diseñador de Interiores Mario Navarro, Presidente de la Cámara de Desarrollo en Bioconstrucción (Uruguay), Arq. Anibal Fornari, Decano de la Facultad de Diseño y Comunicación – UDE.

Durante su vista, mantuvo reuniones con el Decano y con el Coordinador General de Carreras de la Facultad de Diseño y Comunicación de la Universidad de la Empresa, donde compartieron temas comunes a sus funciones, esperando reuniones futuras a fin de acordar y establecer vínculos más directos.

De izquierda a derecha: Lic. Ramiro de León de Amas, Coordinador General; Arq. Anibal Fornari, Decano de la Facultad de Diseño y Comunicación – UDE;  Arq. Andrés Rubilar, Decano Facultad de Diseño y Comunicación Universidad de la Empresa