UDE > Facultad de Diseño y Comunicación > CAPACITACIÓN INTERNA SOBRE TUTORÍAS Y EVALUACIÓN DE TESIS

CAPACITACIÓN INTERNA SOBRE TUTORÍAS Y EVALUACIÓN DE TESIS

Los días 7, 13 y 20 de febrero, un equipo de docentes y todos los coordinadores de las carreras de la Facultad de Diseño y Comunicación, y el decano Arq. Aníbal Fornari, participaron del primer “Taller de tutorías y evaluación de tesinas”, que coordinó el Dr. Luis Sujatovich, Secretario de Investigación de la Universidad del […]

Feb

Los días 7, 13 y 20 de febrero, un equipo de docentes y todos los coordinadores de las carreras de la Facultad de Diseño y Comunicación, y el decano Arq. Aníbal Fornari, participaron del primer “Taller de tutorías y evaluación de tesinas”, que coordinó el Dr. Luis Sujatovich, Secretario de Investigación de la Universidad del Este.
En los encuentros se analizaron algunos proyectos de tesinas de grado y las posteriores producciones realizadas por los estudiantes. También se abordó la influencia positiva que ejerce la investigación en la calidad educativa y en la práctica docente. Además se debatieron y expusieron distintas temáticas, para trabajar en conjunto con la Secretaría de Investigación de la UDE, la redacción de las líneas de investigación prioritarias de cada carrera para este año.
Durante el cierre de la actividad, organizada conjuntamente por la Secretaría de Investigación de la UDE y la Facultad de Diseño y Comunicación, el Dr. Sujatovich anunció la realización de talleres de redacción de tesinas para los estudiantes de las Licenciaturas en Indumentaria, Interiores, Publicidad y Relaciones Públicas, que comenzarán a dictarse durante el mes de marzo. Los talleres, que no son obligatorios, tienen como finalidad acompañar y apoyar la redacción y realización de las investigaciones de los estudiantes que ya terminaron de cursar las materias regulares. Y se replicarán en distintos momentos del año, de acuerdo a la organización que proponga el decanato.