UDE

Facultad de Diseño y Comunicación

UDE > Facultad de Diseño y Comunicación > Casa Curutchet Patrimonio Mundial de UNESCO.

Casa Curutchet Patrimonio Mundial de UNESCO.

El pasado jueves 15 de junio, a través de nuestro Decano de la Facultad de Diseño y Comunicación, Arq. Anibal Fornari, y junto a destacadas personalidades de la cultura, se hicieron presentes a la recepción en honor al Arq. Antoine Picon, Presidente de la Fundación Le Corbusier, y a la Arq. Benédicte Gandini, reponsable del […]

19

Jun

El pasado jueves 15 de junio, a través de nuestro Decano de la Facultad de Diseño y Comunicación, Arq. Anibal Fornari, y junto a destacadas personalidades de la cultura, se hicieron presentes a la recepción en honor al Arq. Antoine Picon, Presidente de la Fundación Le Corbusier, y a la Arq. Benédicte Gandini, reponsable del manejo de la serie “La Obra Arquitectónica de Le Corbusier, una contribución excepcional al Movimiento Moderno”, a propósito de la inscripción de la Casa Curutchet a la Lista del Patrimonio Mundial de UNESCO.

Nos sumamos a este excepcional momento que vive la Ciudad de La Plata al poseer la única casa en Sudamérica del Arq. Le Corbusier y de su incorporación a la UNESCO.

 

/*GA general UDE*/