UDE > Facultad de Diseño y Comunicación > Creativos por el Mundo

Creativos por el Mundo

La Licenciatura en Publicidad lanzó el 20 de abril “Creativos por el mundo”, un evento que viene a posicionarse como marca registrada de la carrera. Con el fin de acercar a los alumnos las experiencias de diferentes creativos argentinos que están triunfando por distintos lugares del planeta y  poder compartir sus trabajos e interactuar con […]

May

Con el fin de acercar a los alumnos las experiencias de diferentes creativos argentinos que están triunfando por distintos lugares del planeta y  poder compartir sus trabajos e interactuar con los invitados.

“Creativos por el Mundo”, se llevará a cabo bajo la modalidad de video conference y con entrevistas moderadas por nuestro reconocido docente, el flamante Juan Gujis.

En éste primer encuentro que se realizó en el salón auditorio de la Universidad del Este, invitamos a Quino Oneto Gaona, actual Director General Creativo de JWT en Chile. Dejamos este link para que puedan interiorizarse con sus trabajos: www.behance.net/christianonetogaona.

ALTA-DSC_5469

Contamos con la presencia de estudiantes de publicidad, marketing, relaciones públicas, diseñadores gráficos, profesionales del área y público en general.