UDE > Facultad de Diseño y Comunicación > Visita de Cristina Le Mehauté – “PAISAJISMO COMO EXPRESIÓN”

Visita de Cristina Le Mehauté – “PAISAJISMO COMO EXPRESIÓN”

Tuvimos el agrado de recibir la visita de la talentosísima paisajista argentina Cristina Le Mehauté, de una extensa trayectoria, premios y publicaciones nacionales e internacionales. Nos deleitó con una jornada de taller denominada “PAISAJISMO COMO EXPRESIÓN / Brote 1” con la participación de todos los alumnos de la carrera de la Licenciatura en Diseño de […]

May

Nos deleitó con una jornada de taller denominada “PAISAJISMO COMO EXPRESIÓN / Brote 1” con la participación de todos los alumnos de la carrera de la Licenciatura en Diseño de Interiores.
Gracias Cristina por el valioso aporte brindado a nuestra comunidad educativa!