UDE

Palabras del decano FCE

UDE > Palabras del decano FCE

Palabras del Decano de la Facultad de Ciencias Económicas

Estudiar en la Universidad del Este es el inicio de una nueva etapa en sus vidas, que se caracteriza por la propensión al profesionalismo y la toma de decisiones. Esta nueva experiencia impactará en sus vidas para siempre y los redefinirá como personas, en la multiplicidad de roles que les tocará cumplir.

Como Decano de la Facultad de Ciencias Económicas e integrante del Claustro de Profesores, les quiero dar la bienvenida a la UDE y les garantizo que vamos a acompañarlos en este proyecto de realización personal que hoy emprenden por voluntad propia.

Ser estudiante universitario implica ser partícipe de la realidad económica, social y política de un mundo globalizado, que requiere cada vez mayor especialización. En este contexto, la vida académica adquiere un protagonismo trascendente y creemos estar a la altura, porque en esta Facultad trabajamos no sólo para formar profesionales de las Ciencias Económicas, sino también actores de este mundo complejo, que se desempeñen con compromiso y excelencia en los distintos ámbitos del quehacer de nuestra sociedad.

Desde la Universidad del Este apostamos al estudio profundo, al intercambio de ideas y al diálogo reflexivo, crítico y constructivo. Pero, por sobre todo, a que sus acciones y decisiones en el futuro sean tomadas con toda la pasión y compromiso de un profesional de excelencia. Si es así, nos encontraremos con la satisfacción del deber cumplido como educadores.

 

Ing. Eduardo M. Herrera
Decano
Facultad de Ciencias Económicas

/*GA general UDE*/