UDE > Facultad de Diseño y Comunicación > Inauguración de Poesías Visuales junto a Sebastián Guerrini

Inauguración de Poesías Visuales junto a Sebastián Guerrini

El pasado miércoles 12 de junio se realizó la inauguración de la muestra “Poesías Visuales” del artista Sebastián Guerrini en el hall central de nuestra Sede Académica. Posteriormente a la inauguración compartimos un conversatorio donde se abordaron diversos temas y reflexiones sobre el camino creativo. Guerrini compartió su perspectiva sobre la poesía visual, e […]

Jun

Posteriormente a la inauguración compartimos un conversatorio donde se abordaron diversos temas y reflexiones sobre el camino creativo. Guerrini compartió su perspectiva sobre la poesía visual, e hizo hincapié en la importancia y la necesidad constante de reinventarse.

Destacó que, aunque la investigación fue fundamental en sus inicios como artista, en la actualidad su enfoque ha cambiado para darle mayor prioridad a la pasión, a obras con mayor intensidad emocional.

Resaltó la necesidad de recuperar la esencia de la poesía visual, trabajando con elementos psicológicos y emocionales. Según el artista, el corazón y los sentimientos son fundamentales para que los espectadores se conecten de manera más profunda.

La muestra estará expuesta en nuestra sede académica durante todo este mes.

¡Gracias Sebastián por dejarnos disfrutar de tus creaciones!

/* */
(function(i,s,o,g,r,a,m){i['GoogleAnalyticsObject']=r;i[r]=i[r]||function(){ (i[r].q=i[r].q||[]).push(arguments)},i[r].l=1*new Date();a=s.createElement(o), m=s.getElementsByTagName(o)[0];a.async=1;a.src=g;m.parentNode.insertBefore(a,m) })(window,document,'script','https://www.google-analytics.com/analytics.js','ga'); ga('create', 'UA-54737027-1', 'auto'); ga('send', 'pageview');