UDE > Eventos > Agenda > Charla Informativa sobre Iniciación Profesional

Charla Informativa sobre Iniciación Profesional

Un encuentro imperdible para estudiantes y graduados de la UDE que quieren dar sus primeros pasos en el mundo de la Abogacía.

nov.

El próximo 15 de noviembre a las 17 horas, el Observatorio de Graduados de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la UDE invita a una charla informativa sobre los primeros pasos en el ejercicio profesional de la Abogacía. La charla se llevará a cabo de manera presencial en el Auditorio 2, un espacio ideal para compartir ideas y experiencias.

Cabe mencionar que se contará con la presencia de dos expertas en el tema, la Dra. María Victoria Gisvert, Secretaria de Extensión de la Facultad a cargo de la coordinación del encuentro. Además de la Dra. Priscila Cantero, abogada y graduada de la casa, quien nos compartirá su valiosa experiencia como secretaria del Observatorio de Graduados.

¿Cuándo y dónde?

Fecha: viernes 15 de noviembre

Horario: 17:00 horas (Arg.)

Modalidad presencial:
– Calle 2 n°684, Universidad del Este, Auditorio 2

* Actividad abierta y gratuita con inscripción.
👉 Si te interesa asistir, podes hacerlo enviando un correo a fderechoycsociales@ude.edu.ar

Esta es una gran oportunidad para aprender, hacer preguntas y conectar con otros profesionales que están en la misma búsqueda.

¡Los esperamos!