Agenda

UDE > Eventos > Agenda > Convocatoria a la Reunión del Observatorio de Habilidades Blandas y Derecho

Convocatoria a la Reunión del Observatorio de Habilidades Blandas y Derecho

Un espacio donde abogados y profesionales del derecho puedan fortalecer sus habilidades blandas, compartir experiencias y definir juntos los objetivos del Observatorio.

nov.

El próximo 6 de noviembre, se llevará a cabo la reunión del Observatorio de Habilidades Blandas y Derecho. Este encuentro está dirigido a abogados, miembros del Poder Judicial, coaches, consteladores, psicólogos, alumnos de la Facultad de Derecho y carreras afines, así como ex alumnos de la Diplomatura de Coaching Jurídico y Derecho Sistémico.

¿Cuándo y dónde?

Fecha: 6 de noviembre

Horario: 17:00 horas (Arg.)

Modalidad híbrida:
– Presencial en Calle 2 n°684, Universidad del Este
– Online por Plataforma ZOOM

* Actividad abierta y gratuita.

La actividad se desarrollará de 17 a 19 horas de manera híbrida, permitiendo la participación tanto presencial como online a través de la plataforma Zoom. Durante la reunión, se establecerán las bases y objetivos de trabajo del Observatorio, así como la asignación de roles entre los participantes.

Será una oportunidad única para que todos aporten sus ideas y experiencias, fomentando un espacio de colaboración y aprendizaje colectivo.

¡Los esperamos!