UDE > 7° Congreso Nacional de Kinesiología

7° Congreso Nacional de Kinesiología

Convocatoria PRÁCTICA PROFESIONAL para alumnos y graduados de la Licenciatura en RR.PP. del 9 al 11 de agosto de 2018

“7° CONGRESO NACIONAL DE KINESIOLOGÍA”
Organizado por el Colegio de Kinesiólogos de la Provincia de Buenos Aires

Invitamos a los estudiantes y graduados de la Licenciatura en Relaciones Públicas de la Universidad del Este, a participar en el desarrollo del 7° Congreso Nacional de Kinesiología organizado por el Colegio de Kinesiólogos de la Provincia de Buenos Aires (CoKiBA).

El congreso se desarrollará los días 9, 10 y 11 DE AGOSTO del corriente en el HOTEL SHERATON LIBERTADOR (CABA) de 8 a 13.30 hs y de 13.30 a 18 hs. Los días jueves y viernes serán de jornada completa, mientras que el sábado solo el turno de la mañana.

La invitación propone la participación remunerada de una práctica pre-profesional dentro del campo laboral de Protocolo y Ceremonial. La tareas a realizar serán las siguientes:

– RECEPCIÓN Y ACREDITACIÓN de los participantes, expositores y asistentes al encuentro.

– ASISTENTES DE SALA: atención a la gente circulante, atención al expositor en sus respectivas charlas.

Previo al evento, se realizará una capacitación para que los postulantes puedan contextualizarse en la temática.

En cuanto a la remuneración mencionada a modo de incentivo y viáticos, es importante aclarar que además de la paga por jornada,  el traslado a Capital Federal (ida y vuelta) es adicional.

INSCRIPCIÓN:

Abierta hasta el 8 de julio de 2018