Agenda

UDE > Eventos > Agenda > Presentación del libro “Herramientas para el Ejercicio de un Derecho de Familia más humano”

Te invitamos a la presentación de una obra transformadora que busca fomentar un cambio de paradigma en la interpretación y ejercicio del derecho de familia.

nov.

La Universidad de Educación (UDE), invita a la comunidad jurídica y al público en general a la presentación del libro “Herramientas para el Ejercicio de un Derecho de Familia más humano”, una obra de Viviana H. de Souza Vieira. El evento es organizado por el Observatorio de Habilidades Blandas y Derecho y será moderado por las Dras. Silvina Laura Dubini y Solange Carolina Nugoli.

¿Cuándo y dónde?

Fecha: 13 de noviembre

Horario: 18:00 horas (Arg.)

Modalidad presencial:
– Calle 2 n°684, Universidad del Este, Auditorio Principal

* Actividad abierta y gratuita.

La actividad está destinada a miembros del poder judicial, abogados, coaches, consteladores, psicólogos, alumnos de la Facultad de Derecho y carreras afines, ex alumnos de la diplomatura de coaching jurídico y derecho sistémico, así como el público en general.

La Dra. Viviana De Souza Vieira es una reconocida abogada especializada en Derecho de Familia y Sucesiones que ha dedicado su carrera a la práctica del derecho, así como a la docencia en diversas instituciones, incluida la Universidad de Buenos Aires (UBA).

Es autora de varias publicaciones en su área de especialización, donde aborda temas relevantes como la redacción de pactos convivenciales y otros aspectos del Derecho de Familia.

Además, la Dra. De Souza Vieira es reconocida por su compromiso con la educación, dictando cursos y seminarios sobre Derecho de Familia y género, contribuyendo así a la formación de nuevas generaciones de profesionales en el campo legal.

¡Los esperamos!