Diseño y Comunicación Marketing Digital

Próximo inicio Jueves 16 de AGOSTO

ÚLTIMAS VACANTES DISPONIBLES

 

ÁREA DE ORGANIZACIÓN Y MARKETING

BRINDA UNA INTRODUCCIÓN ACTUALIZADA PARA COMPRENDER EL MUNDO ONLINE Y PODER ENCONTRAR OPORTUNIDADES QUE POTENCIEN SU NEGOCIO EN LA ERA DIGITAL.

Destinatario / Requisitos

  • Estudiantes o graduados de las carreras de Marketing, Publicidad y afines que quieran profundizar en el mundo Digital.
  • Emprendedores y Empresas que quieran conocer cómo potenciar su negocio online.
  • Gerentes y Responsables de Marketing.
  • Público en general.

 

Objetivos

  • Identificar y analizar el abanico de posibilidades para la construcción y posicionamiento de una marca online.
  • Determinar qué oportunidades, estrategias, redes, herramientas, medios y formatos son necesarios para que la publicidad sea efectiva y permita cumplir los objetivos planteados.
  • Implementar en un caso real o ficticio parte de lo aprendido si fuera posible.

MÓDULOS

1: Introducción al Ecosistema Digital

Internet como Medio de Comunicación. Internet of Things. Comunidades Maps. Sitios Web. Posicionamiento SEO/SEM. Emailing Marketing. Landing pages. Conversiones. Las marcas en Redes Sociales. Mobile Marketing. Blogs. E-Commerce. Realidad Virtual. Videos 360º. Big Data. Design Thinking.

2: Redes Sociales

Diferencias entre las distintas Redes Sociales teniendo en cuenta su valor estratégico. Planteo de objetivos. Creatividad. Elaboración del mensaje. La importancia de la imagen. Curación de contenidos. Estrategia de Contenidos y Community Manager.

 3: Publicidad en Internet

Ventajas de la publicidad on-line. Target y Segmentación. Formatos publicitarios. Métodos de contratación de espacios publicitarios. CTR. Remarketing. Nuevos formatos y tendencias. Publicidad en Google Adwords. Creación de campañas, grupos de anuncios, keywords. Cómo calcula Google el ranking de los anuncios en Google Adwords. Publicidad en Facebook y otras redes sociales.

4: Analítica Digital

Introducción a la Analítica digital. Objetivos/KPIs. Google Analytics. Facebook y Twitter Analytics. Otras herramientas. Análisis y reporting.

Profesor: Joaquín Manuel Francisco Muñoz

 

Arancel: $1.750 – Conocé tus opciones de pago aquí.

Lugar de dictado: Av. 44 Nº 793 (e/10 y 11 )

ÚLTIMAS VACANTES DISPONIBLES 

 

 

Envíanos tu consulta!


Su nombre (*)

Su e-mail (*)

Confirme su e-mail (*)

Consulta

Disponible sólo en Argentina
Resumen

Destinatarios:
Estudiantes o graduados de las carreras de Marketing, Publicidad y afines que quieran profundizar en el mundo Digital; Emprendedores que quieran conocer cómo potenciar su negocio online; Público en general.

Duración:
5 encuentros

Duración de las clases: 3 hs

Docente:
Joaquín Manuel Francisco Muñoz

Modalidad:
Presencial

Cursada:
jueves de 19:00 a 22:00 hs

Aprobación del curso:
Cumplir con el 80% de asistencia / Se entrega Certificado.