Ciencias Humanas Formación Pedagógica para el Nivel Superior

Próximo inicio. AGOSTO 2019

Destinatarios

Objetivos

Brindar formación pedagógica a los técnicos superiores y profesionales sin título docente para el desempeño en el Nivel de Educación Superior. Propiciar la integración de conocimientos teóricos y metodológicos acerca de los procesos educativos en toda su complejidad con una orientación interdisciplinaria que posibilite la promoción de prácticas emergentes en el campo educativo a través de procedimientos innovadores.

• Tramos aprobados por la DGdCyE por resoluciones N° 442/14.

CURSADA

MODALIDAD COMBINADA:
Encuentros quincenales, los días sábado, con soporte pedagógico virtual.

LUGARES DE DICTADO

• Hipólito Yrigoyen –  Av. Centenario 400-498, Henderson
  • La Plata – Calle 2 e/45 y 46  N° 684
  • Villarino – Colegio Madre Mazzarello, Fortín Mercedes en Pedro Luro

ARANCEL

Arancel Primer Cuatrimestre : Seis(6) cuotas fijas sin interés de $2.100 por mes con Débito en Tarjeta de Crédito

Descuentos por convenios

UDOCBA: INGRESE AQUI

Área de Admisión de lunes a viernes de 8 a 22 horas, sábados de 8 a 14 horas.
Teléfonos (0221) / 424-9026 / 483-3777
E-mail: info@ude.edu.ar

Disponible sólo en Argentina

Destinado a Profesionales y Técnicos que posean título de Nivel Superior universitario y no universitario. Esta propuesta de formación permitirá a los profesionales y técnicos conocer y aplicar modos de intervención pedagógica adecuados, considerando la diversidad y complejidad áulica y de las organizaciones institucionales.

Inicia en:
08 de 2019