Ciencias Humanas Formación Pedagógica para el Nivel Superior

Objetivos

Brindar formación pedagógica a los técnicos superiores y profesionales sin título docente para el desempeño en el Nivel de Educación Superior. Propiciar la integración de conocimientos teóricos y metodológicos acerca de los procesos educativos en toda su complejidad con una orientación interdisciplinaria que posibilite la promoción de prácticas emergentes en el campo educativo a través de procedimientos innovadores.

• Tramos aprobados por la DGdCyE por resoluciones N° 442/14.

Destinatarios

Aranceles

Arancel 1º Año: Doce (12) cuotas fijas sin interés de $2.100 por mes con Débito en Tarjeta de Crédito.

Descuentos por convenios

UDOCBA: INGRESE AQUI

CURSADA

MODALIDAD COMBINADA _ Dos años divididos en cuatro cuatrimestres, encuentros quincenales, los días sábado.

LUGARES DE DICTADO

La Plata – Sede Académica de Calle 2 N° 684.
ver mapa

Avellaneda

Bahía Blanca

Benito Juárez

Campana

Carmen de Patagones

Coronel Suárez

Chacabuco

Chivilcoy

Gral. Pueyrredón (Mar del Plata)

Junín

La Matanza

Lincoln

Lomas de Zamora

Magdalena

Mercedes

Olavarría

Pilar

Quilmes

San Fernando

San Martín

San Miguel

San Nicolás

Tandil

Tornquist

Trenque Lauquen

Abril 2019

Área de Admisión de lunes a viernes de 8 a 22 horas, sábados de 8 a 14 horas.
Teléfonos (0221) 483-3777 / 424-9026
E-mail: info@ude.edu.ar

Disponible sólo en Argentina

Destinado a Profesionales y Técnicos que posean título de Nivel Superior universitario y no universitario. Esta propuesta de formación permitirá a los profesionales y técnicos conocer y aplicar modos de intervención pedagógica adecuados, considerando la diversidad y complejidad áulica y de las organizaciones institucionales.

Encuentros quincenales

Cursada: