Facultad de Ciencias Económicas

UDE > Facultad de Ciencias Económicas > “La Argentina Post Default y Perspectivas 2016”

“La Argentina Post Default y Perspectivas 2016”

El día martes 7 de Junio se llevó a cabo en el Salón Auditorio de la UDE, la Conferencia “La Argentina post Default y Perspectivas 2016” dictada por Claudio Zuchovicki y Augusto Darget, y con la presencia de Alfredo Ariza Thomas como moderador. La misma contó gran cantidad de asistentes de estudiantes de la […]

banner_post_default

El día martes 7 de Junio se llevó a cabo en el Salón Auditorio de la UDE, la Conferencia “La Argentina post Default y Perspectivas 2016” dictada por Claudio Zuchovicki y Augusto Darget, y con la presencia de Alfredo Ariza Thomas como moderador. La misma contó gran cantidad de asistentes de estudiantes de la Facultad de Ciencias Económicas y de Derecho, integrantes del cuerpo docente y público en general.
Durante la conferencia los expositores se explayaron sobre las implicancias de la salida del default de la Argentina y cómo esto puede repercutir en el desarrollo de la economía local durante el año 2016.