Facultad de Ciencias Económicas

UDE > Facultad de Ciencias Económicas > CONFERENCIA: ¿Vuelve el Ajuste por Inflación a los Estados Contables?

CONFERENCIA: ¿Vuelve el Ajuste por Inflación a los Estados Contables?

El día martes 25 de Octubre se llevó a cabo en el Salón Auditorio de la UDE, la Conferencia “¿Vuelve el ajuste por inflación a los estados contables?” dictada por la Contadora Ana María Petti. Durante la misma, con gran cantidad de asistentes de estudiantes de la Facultad de Ciencias Económicas, […]

ajuste

El día martes 25 de Octubre se llevó a cabo en el Salón Auditorio de la UDE, la Conferencia “¿Vuelve el ajuste por inflación a los estados contables?” dictada por la Contadora Ana María Petti. Durante la misma, con gran cantidad de asistentes de estudiantes de la Facultad de Ciencias Económicas, integrantes del cuerpo docente y público en general, la expositora se explayó respecto de los diferentes criterios y normas técnicas que en la actualidad se encuentran en debate sobre si se debe implementar nuevamente el ajuste por inflación.

La exposición fue muy interactiva, contando con la participación de los presentes en un intercambio de opiniones y criterios con la Cra. Petti, que resultó ser muy provechosa para toda la audiencia.