UDE

Facultad de Ciencias Económicas

UDE > Facultad de Ciencias Económicas > INTRODUCCIÓN AL MUNDO ÁGILE

INTRODUCCIÓN AL MUNDO ÁGILE

  El pasado 14 de noviembre, la Universidad del Este a través de la Facultad de Ciencias Económicas y el PMI (Project Management Institute) abrió sus puertas a la charla de “Introducción al Mundo Ágile”. En el mundo actual y en la gestión de proyectos se necesita de la implementación de Metodologías Ágiles que garanticen […]

20

Nov

 

El pasado 14 de noviembre, la Universidad del Este a través de la Facultad de Ciencias Económicas y el PMI (Project Management Institute) abrió sus puertas a la charla de “Introducción al Mundo Ágile”.

En el mundo actual y en la gestión de proyectos se necesita de la implementación de Metodologías Ágiles que garanticen adaptabilidad, flexibilidad e inmediatez en los equipos que conforman los proyectos (administradores de proyectos, gerentes, clientes).
Asegurar una visión clara, dinámica y estratégica del entorno organizacional es la clave para ser parte del Mundo Ágile.

 

 

DISERTANTES

Joaquín Alem (Líder de la Comunidad PMI)

LinkedIn

Especialista en PMP: Gestión de Proyectos, Mejoras de Procesos, Auditoria. Con sólida experiencia en desarrollo de software complejo y proyectos de infraestructura en empresas locales y globales. De amplia experiencia y conocimiento en la mejora de procesos, CMMI, PMI marco y un proceso de desarrollo diferente (UP, SCRUM, XP, etc.).
Experiencia en diferentes mercados: plataformas finanzas,salud,telecomunicaciones, comercio electrónico y con diferentes tecnologías (principalmente J2EE).

 

Matías Monguillot

LinkedIn

Siendo Ingeniero en Sistemas con varios años de experiencia profesional en IT, en diferentes proyectos y roles, hoy es un Project Lead experimentado en el área y apasionado por lo que hace, en continuo desarrollo de mis habilidades de Project Management, People Development y estrategias de negociación.

Trabaja en una amplia variedad de posiciones desde mis inicios (Desarrollo, Análisis, QA, Automation, Scrum Master), ha llegado a desarrollar un fuerte perfil multifacético, y así superar sus metas como Project Manager.