Facultad de Ciencias Económicas

UDE > Facultad de Ciencias Económicas > Merienda Facultad de Ciencias Económicas

Merienda Facultad de Ciencias Económicas

El pasado viernes 16 de Agosto la Facultad de Ciencias Económicas organizó con sus docentes una “Merienda UDE”. El objetivo de la misma, fue disponer de un espacio informal para fortalecer los vínculos y conocimiento entre los integrantes del cuerpo docente de la Facultad, como así también afianzar el sentido de pertenencia para con la […]

Ago

El objetivo de la misma, fue disponer de un espacio informal para fortalecer los vínculos y conocimiento entre los integrantes del cuerpo docente de la Facultad, como así también afianzar el sentido de pertenencia para con la UDE. Asistieron la Decana, los Coordinadores y más de 20 profesores que dictan sus materias durante el 2º cuatrimestre.